“Atrapa una Beca”: la oportunidad de aprender inglés gratis en el extranjero

[EL ÚLTIMO ROUND] Votación del 03 de diciembre al 10 de diciembre
4 Diciembre 2018
CNCO – ¡Últimas entradas para el esperado concierto el Chile
6 Diciembre 2018

Atrápalo.cl, agencia de viajes junto a AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, se unen una vez más en una nueva edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda. 

Una oportunidad única, que entregará a 4 ganadores la posibilidad de estudiar inglés gratis, es la que entrega Atrápalo Chile, con su nueva versión “Atrapa Una Beca”, que hasta el 7 de diciembre invita a los jóvenes a salir de su zona de confort y buscar la oportunidad que podría cambiar sus vidas.

Dos chilenas ya han viajado a vivir, estudiar y trabajar una temporada en Australia y el ganador de la edición pasada de mayo (Javier Bobadilla) viaja el 16 de diciembre para tomar su beca en Nueva Zelanda.

Para participar deben ingresar a la página del concurso en este link  y Hacer click en el botón ¡Quiero participar!”. Luego debes responder a la siguiente pregunta: “Si fuera el mundo al revés (porque en Australia y Nueva Zelanda lo es) ¿qué experiencia nueva te atreverías a vivir?”, utilizando el hashtag del concurso #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO (para ir a Australia) o #KIwiYouTOO (si prefieres irte a Nueva Zelanda).

El siguiente paso es conseguir votos, para lo cual debes ingresar en “Ver Participaciones”, y compartir tu respuesta. Las 100 frases más votadas serán las finalistas y un jurado elegirá al ganador.

Este concurso, uno para cada destino, permitirá a quienes participen completar la frase “Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar…” a través de Facebook (APP de cada concurso) o Twitter (utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO según el país elegido).

Cada beca está valorada en 4.500 dólares (equivalentes a unos 2 millones 800 mil pesos chilenos. Además, recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viajes de IATI.

El plazo para participar termina el 7 de diciembre y los 50 participantes con más votos en cada concurso serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones.

Los resultados definitivos serán comunicados a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

SPOTIFY PODCASTS