La banda coreana DAY6 se presenta en Chile

[EL ÚLTIMO ROUND] Votación del 19 al 26 de noviembre
20 Noviembre 2018
[EL ÚLTIMO ROUND] Votación del 26 de noviembre al 03 de diciembre
26 Noviembre 2018

La banda de rock coreana se presentará por primera vez en Santiago con su World Tour “Youth” 2018

DAY6 viene a sellar su exitoso año musical con su último mini álbum ‘Shoot Me : Youth Part 1’, alcanzando el número 6 en la lista de éxitos mundiales de los Billboards con su sencillo “Shoot Me”.

Noix Entertainment será la productora a cargo de traer todo el rock coreano a Chile.

Lunes 26 de noviembre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile.

La banda que debutó en el 2015 y que pertenece a JYP Entertainment, una de las agencias más grande de Corea del Sur, ha vivido un explosivo aumento de popularidad en el 2018 en su país natal y en América. Con solo 2 álbumes y 3 EPs, el grupo ha posicionado su nombre en la escena musical coreana, destacando a la par con los importantes grupos K-pop de su agencia como GOT7 y TWICE.

DAY6, integrada por Sungjin (líder, vocalista y guitarrista), Jae (guitarrista), Young K (bajista), Wonpil (Tecladista) y Dowoon (baterista), emprendieron un ambicioso proyecto el año pasado llamado “Every DAY6”, el cual consistió en estrenar una canción los 6 de cada mes, además de realizar un mini concierto una vez al mes. Los integrantes fueron los encargados de componer y producir sus canciones durante todo el 2017, las cuales lograron estar dentro de las 5 mejores posiciones en las listas de Gaon (importante chart musical coreano) y en la listas de Itunes en EE.UU.

Para aprender más de la cultura latinoamericana, DAY6 fue invitado al programa de Youtube “Hola School”, perteneciente a Zany TV y en colaboración con Noix Entertainment, donde los cinco integrantes tuvieron la misión de hacer la clásica empanada chilena, además de aprender pasos de baile de reggaetón. Este constó de dos capítulos, los cuales tuvieron gran popularidad entre los jóvenes chilenos y latinos, quienes disfrutaron de ver a sus ídolos participando en este tipo de actividades.

Noix Entertainment habilitó una fila especial para todos aquellos alumnos que tengan que rendir la PSU este año, ya que sabemos que el público fanático de este grupo son jóvenes que quieren disfrutar el concierto de sus ídolos coreanos. El acceso PSU será por la calle San Diego, lugar en el que tendrán que presentar un comprobante entregado por el DEMRE.

Hay localidades agotadas, pero aún quedan las últimas entradas a la venta por Puntoticket (https://www.puntoticket.com/day6): VIP y Platea Alta.

AL AIRE / AUDIO ONLINE