El fenómeno mexicano de YouTube aterriza por primera vez en Chile para un masivo encuentro con sus seguidores

[EL ÚLTIMO ROUND] Votación del 12 al 19 de Noviembre
13 Noviembre 2018
Golden Tour de Romeo Santos en Santiago suma nuevas localidades
15 Noviembre 2018

Processed with VSCO with c8 preset

  El youtuber Luisito Comunica se presentará el próximo 17 de noviembre en el Teatro La Cúpula, donde ahondará en las experiencias que comparte en la red, y que lo han trasformado en uno de los vloggers más populares de Latinoamérica.

“Quiénes son los influenciadores del siglo XXI”. Ésa es la pregunta que este año se hizo Google Chile, y cuya respuesta buscó consultando a más de dos mil usuarios habituales de redes sociales en nuestro país.

La lista, como era de esperar, la encabezaron figuras de la televisión abierta local, pero a muy poco andar los nombres dejaron de ser sólo chilenos, para dar paso también a los más influyentes personajes de otras latitudes.

Uno de ellos es Luisito Comunica, reconocido allí como el quinto mayor influencer entre el público nacional, y quien con esa reputación llegará a nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre, para concretar una presentación que sus seguidores llevaban largo tiempo esperando.

El evento tendrá lugar en el Teatro La Cúpula, donde el vlogger mexicano relatará sus experiencias ante su fiel comunidad de fanáticos en Chile, quienes han sido parte fundamental de sus explosivos logros en la red: Más de 18,6 millones de suscriptores en YouTube, 2.130 millones de reproducciones en la misma plataforma, y más de 7,7 millones de seguidores en Instagram.

Todos ellos, cautivados por los videos que Luisito comparte en sus plataformas, generalmente relacionados con viajes, en los que no titubea a la hora de embarcarse en nuevas experiencias, probar extrañas preparaciones y conocer en carne propia cómo viven sus habitantes.

El evento, que reunirá a más de mil personas, comenzará a las 19:00 horas, y en él Luisito no sólo ahondará en las vivencias y la trastienda de sus más populares videos, su experiencia como YouTuber, y su visión de la vida y la red. Además responderá a las preguntas de sus seguidores, quienes en la propia plataforma demuestran su gran curiosidad por esta popular figura.

Algo más sobre Luisito

Nacido en la ciudad de Puebla hace 27 años, Luis Arturo Villar Sudek inició su aventura en YouTube el 14 de abril de 2012, cuando registró su canal en esa red. Menos de un mes más tarde, publicó su primer video.

A partir de entonces, comenzó a publicar piezas centradas principalmente en sus viajes, mostrando verdaderos lados “b” de las ciudades que ha visitado, aunque con espacios para otros temas que le inquietan y filmados en su natal México.

Es así como entre sus videos más populares hoy figuran títulos como “Visitando un supermercado en Venezuela” o “Probando comida de US$ 1, ¿qué tan mala es?”, ambos con más de 22 millones de reproducciones.

En su paso por nuestro país, además, Luisito aprovechará de recorrer algunos de los rincones de Santiago y otras ciudades, con el fin de dar vida a nuevas piezas audiovisuales que mostrarán otra cara de Chile a sus millones de seguidores, siempre bajo su mirada única.

SPOTIFY PODCASTS