Von Dippel lanza video en vivo y campaña de crowdfunding

Vívela Festival presenta su parrilla: Música, stand up comedy y muchas más atracciones
3 Octubre 2018
Paulo Londra se presentará en Teatro Caupolicán
17 Octubre 2018

La banda chilena de hard rock VON DIPPEL se encuentra recaudando fondos para financiar parte de su segundo material de estudio. Este Lp de 10 canciones será lanzado el segundo semestre del año 2019.

La campaña lleva por nombre #quehaigarock y cuenta con entretenidas recompensas, que incluyen discos físicos del nuevo álbum, poleras, ticket para show de lanzamiento, ticket para cualquier show de la banda durante el 2019, concierto íntimo, clases de canto y guitarra, entre tantos más.  Las recompensas van dirigidas a personas naturales y empresas.

Para aportar solo tienes que ingresar a la página de ideame www.idea.me,  o entrar directo al link https://www.idea.me/proyectos/65345/quehaigarock, elegir el monto que quieres aportar y  hacer la transacción. La banda te entregara tus recompensas un mes después terminada esta campaña o en sus fechas respectivas.

Las transacciones se realizan por medio de tarjeta de crédito, efectivo por mercado pago  o por trasferencia electrónica contactándote directamente con la banda a vondippelrockband@gmail.com

Para calentar los motores la banda presenta el video en vivo  de “R.I.P.”, una de sus canciones de su próximo álbum, grabada en el Bar de Rene en Agosto de 2018.

AL AIRE / AUDIO ONLINE