Atención comunicadores: Postula con tu trabal al Premio “Pobre el que No Cambia de Mirada” 2018

¿Quieres conocer China? Concurso premiará a tres personas con viaje gratuito
5 Septiembre 2018
Fonda de la Donación Permanente busca incentivar la donación de sangre durante Fiestas Patrias
10 Septiembre 2018

La Alianza Comunicación y Pobreza invita a todos los profesionales del periodismo y la comunicación en Chile y el extranjero, tanto de medios impresos como de radio, televisión e Internet, a participar en la décima tercera versión del Premio Pobre el que no Cambia de Mirada 2018.
Las inscripciones cierran el 31 de octubre. Postula al premio “Pobre el que no cambia de mirada” 2018 #UnPremioParaTodos.

Buscamos los mejores trabajos informativos que desde diversas tribunas han aportado, con excelencia, a informar a la opinión pública sobre las dimensiones de la pobreza y la exclusión social, sobre las oportunidades y capacidades que existen para superarla, sobre sus causas y consecuencias, contribuyendo de esta manera a potenciar una imagen que no estigmatice a las personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.

Las categorías preestablecidas son:
Prensa Escrita: Mejor Noticia (1) y Mejor Reportaje (2); Televisión: Mejor Noticia (3), Mejor Reportaje (4) y Mejor Documental (5); Radio: Mejor Cobertura Noticiosa (6); Prensa Digital: Mejor Publicación Digital (7); Mejor publicación transmedia (8); Categorías que comprenden todos los formatos: Mejor Aporte Editorial (9): Mejor Aporte Regional (10): Mejor Aporte Internacional (11)

A partir de los premiados de las categorías nacionales, el jurado otorgará el PREMIO A LA EXCELENCIA POBRE EL QUE NO CAMBIA DE MIRADA, a aquel trabajo que destaque excepcionalmente entre los demás por su aporte a los objetivos de este certamen.

 

AL AIRE / AUDIO ONLINE