Mosto y La Terrible se presentan gratis en Sesiones El Cerro

El Último Round / Semana de 13 al 17 de agosto
14 Agosto 2018
Radio INJUV.fm celebró su aniversario
16 Agosto 2018

Este jueves 16, el rock chaquetero de Mosto y la cumbia consciente de La Terrible se presentan en Sesiones El Cerro con entrada liberada.

Este ciclo es producido por Colectivo Enjambre y Centro El Cerro y se realizará desde las 21:30 en Bombero Nuñez 231, Recoleta.

“Abriendo espacios para la música”

Mosto:
¨Molienda¨ (2011) es el primer EP del power trío santiaguino. Una energía que nace desde la improvisación sobre los escenarios capitalinos uniendo elementos del grunge, el rock y el blues, depurando su música en un rock alternativo con sabor y lenguaje chileno. Su segunda producción llega con el EP ¨De Cuerdas y Tuercas¨ (2014) lanzado en el Motorshow del mismo año tras ganar el RallyMobil Music. En mayo próximo lanzaron su primer LP ¨Cuerda Floja¨ (2015) focalizando sus presentaciones en regiones y llegando a tener reproducciones en países del cono sur gracias a estrategias de viralización digital.

Siempre desde la vereda de la autogestión, el 2017 comenzaron la pre-producción de su cuarta placa titulada ¨Reservas de Agosto¨, una conceptualización de los 9 años de trayectoria que cumple la banda este agosto, mes de Mosto. La energía, la dicha y el goce, junto con el sufrimiento, forman el torrente de FUA (Fuerza Universal Absoluta) que brindan en cada presentación llena de improvisación y libertad de expresión. Es un vino que se comparte y se disfruta en familia. Una familia chaquetera.

La Terrible:
Banda de Música Mestiza integrada por jóvenes obreros, estudiantes y trabajadores sociales habitantes de las poblaciones El Pinar y La Legua. La Terrible surge el año 2011 buscando mixturar e integrar diversos elementos musicales, con la clara meta de lograr una madures en su propuesta. En ellos coexisten y se fusionan el reggae, el dub, el ska, la cumbia, el rock y la música de raíz afroamericana, con un claro sonido urbano y popular.

Sus textos nos muestran retratos visuales de la vida, experiencias y necesidades de pobladores y clase obrera. Sus textos no son una postura, sino un lenguaje de un grupo de amigos creciendo juntos en estas míticas poblaciones de Santiago,

Rescatamos la riqueza melódica de sus temas, elemento que los puede hacer llegar e identificarse con una gran cantidad de público, el cual podrá apreciar su fuerza en vivo y la coherencia de sus mensajes.

Conoce más del evento AQUÍ

SPOTIFY PODCASTS