CineHoyts invita a revivir las 3 películas que recopilan el anime “Attack on Titan”

Escucha “Vesania” el nuevo disco de MAREZ
22 Agosto 2018
Santa María lanza nuevo disco en Teatro Del Puente
23 Agosto 2018

Con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera comercial en Chile, CineHoyts, dentro de su oferta de Contenido Alternativo, presenta un título que llamará la atención de los fanáticos del anime, Attack on Titan. Esta vez en maratón de dos días.

Attack on Titan, o también conocida como Shingeki no Kyojin, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama que tuvo su adaptación a anime el 2013 y que continua hasta la fecha, siendo ahora emitida en Japón la tercera temporada. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

La maratón estará dividida en dos días: El sábado 01 de septiembre se proyectarán las dos primeras películas Attack on Titan – Guren no Yumiya y Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa, las cuales estarán a precio especial de maratón, es decir, 2×1. Mientras que el domingo 02 de septiembre se proyectará Attack on Titan – Kakusei no Hoko.

 

Funciones y circuito

 Las 3 películas recopilatorias de Attack on Titan, ya se encuentran a la venta a través de la web www.cinehoyts.cl y en boleterías de los cines seleccionados:

  • CineHoyts La Reina
  • CineHoyts San Agustín
  • CineHoyts Maipu
  • CineHoyts Vivo Outlet La Florida

 

SPOTIFY PODCASTS