UDLA invita a su 3° Ciclo de Cine Jóvenes Realizadores

Armisticio lanza su nuevo sencillo “Operadora sensacional”
18 Junio 2018
Bebe Rexha lanza su disco debut “Expectations”
25 Junio 2018

Alfonso (22) quiere comprarse un iPhone, Bastián (24) convive con Anna Balmánica, su alter ego Drag, y Alexa (23) está juntando dinero para una reasignación genital. “SNAP” es una reflexión sobre el cuerpo, el género y la identidad mediante material de autoregistro para redes sociales y será exhibida en la segunda función del Ciclo De Cine UDLA Jóvenes Realizadores. SNAP tuvo su premiere mundial en Francia como parte de la selección del Festival de cortometrajes Clermont Ferrand.

La carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia de la Universidad de Las Américas (UDLA) los invita a ser partícipe de su 3° ciclo de jóvenes realizadores. Este ciclo se realiza con la intención de mantener en contacto a nuestros estudiantes con los líderes de la industria audiovisual nacional y además busca que los jóvenes se mantengan motivados y vean que es posible alcanzar grandes logros desde la etapa universitaria, sin olvidar el compromiso que mantiene la escuela con la ciudadanía de insertar profesionales responsables, sensibles y tolerantes, capaces de empatizar con su entorno y las personas que los rodean.

La exhibición se realizará en Teatro UDLA El Zócalo, ubicado en Av. Antonio Varas #880, piso -1, Providencia, a las 11:00 Hrs. Y es completamente gratuito y abierto a todo público.
Lo más importante es que los asistentes podrán disfrutar de un conversatorio post exhibición del documental con sus realizadores.

 

 

AL AIRE / AUDIO ONLINE