Juan Celofán estrena ‘No Me Sale Nada’, el primer single de su nuevo disco

Estudiantes de 11 regiones de Chile buscarán llegar hasta la Antártica
4 Junio 2018
FOJI busca apoyar la creación de nuevas orquestas infanto-juveniles en todo Chile
6 Junio 2018

Llega junio y con él, Juan Celofán, junto a su próximo trabajo. El artista viene a presentar las primeras pistas de lo que será su segundo disco, el sucesor de Tránsito, trabajo que en 2016 lo posicionó como uno de los proyectos más frescos del pop de esta parte del mundo.

Juan Celofán es un artista pop uruguayo residente en Chile desde 2013. Juan -seducido por el sonido y efervescencia que mostraba internacionalmente la escena pop local- aterrizó en 2013 en Santiago para hacerla su plaza oficial, donde ya es reconocido por aportar al movimiento independiente de músicos con sus recorridos por la pista de baile y la experimentación.

Fue desde este lado de la cordillera que Juan Celofán recibió grandes reconocimientos como su paso por MTV Latinoamérica, posicionarse como la canción del día en Spotifycon su track ‘Dos Palabras’ e incluso llegar a abrir para los norteamericanos de Wild Nothing durante el 2016.

Ahora es tiempo de nuevos desafíos. Un nuevo disco ya está programado para octubre  y será precedido de una gira que lo tendrá pisando su natal Uruguay, Argentina y México, países a los que llegará con ‘No Me Sale Nada’ bajo el brazo como primera muestra esta etapa.  Una cuidadosa elección del músico, con una canción que -bajo la producción y grabación de Martín Pérez Roa en Estudio Niebla y con un video dirigido por Juan Pablo Faus- logra retratar la estética espontánea que Juan presenta. “Es directo, va más al hueso, no es tan metafórico como el pasado y salgo a poner el cuerpo de manera más concreta”, dice sobre esta etapa de ir al grano, que concluyó en un venidero álbum bien cancionero, lleno de guitarras y bien orgánico en cuanto al uso de instrumentos.

Desde este 1 de junio, el sencillo que nos invita tanto a reflexionar como a entregarnos al ritmo, estará disponible en todas las plataformas digitales de reproducción, un entremés para esperar la llegada del segundo larga duración prometido para este 2018.

ESUCHA Y COMPARTE ‘NO ME SALE NADA’ POR SPOTIFY

ESCUCHA Y COMPARTE ‘NO ME SALE NADA’ POR APPLE MUSIC

AL AIRE / AUDIO ONLINE