Festival STGO Music reprograma fecha, lugar y cartel

José Nazcar lanzará su disco debut en Sala SCD Egaña
26 Junio 2018
Vota por tu favorito en El Último Round – Semana del 02al 06 de julio
29 Junio 2018

Un evento que reúne a un selecto grupo de grupos de diversos estilos musicales: ese es el Festival STGO Music (antes denominado “Día de la Música“), certamen que reagendó su fecha para el próximo 20 de julio y se trasladará a el Teatro Caupolicán con el fin de entregar un espacio más amplio y más cercano para todos y todas. El evento contará con la participación de Ases Falsos, BBS Paranoicos, Guachupé, Villa Cariño, Sinergia, Sonora 5 Estrellas y Bonzo.

 
Este cruce de rock y cumbia garantiza una animada fiesta que se extenderá hasta la madrugada. Las entradas están a la venta a través de Ticketplus y sin recargo (sólo con efectivo) en Inda’s Barbería (Orrego Luco 049), Dreadlocks Chile Ketama (Alameda 1621. Local 29 y 30.) y Bar Las Tejas (San Diego 236). Los tickets tienen un valor de $8.000 en la Preventa 1, $12.000 en la Preventa 2 y $15.000 en Puerta. El show será para mayores de 18 años.

Festival STGO Music

Viernes 20 de julio, 19:00 horas.

Teatro Caupolicán

Bandas: Ases Falsos, BBS Paranoicos, Guachupé, Villa Cariño, Sinergia, Sonora 5 Estrellas y Bonzo.

Entradas a la venta en https://ticketplus.cl/events/dia-de-la-musica y sin recargo en Inda’s Barberia, Dreadlocks Chile Ketama y Bar Las Tejas.

AL AIRE / AUDIO ONLINE