Estudiantes de todo Chile pueden postular para viajar a la Antártica

El Último Round / Semana de 23 al 27 de abril
23 Abril 2018
Conoce a los nominados a los Premios Pulsar 2018
24 Abril 2018
Solo falta un mes para que estudiantes y profesores de todo Chile puedan postular a la FERIA ANTÁRTICA ESCOLAR 2018 y así poder tener la posibilidad de viajar hasta el Continente Blanco en diciembre próximo junto verdaderos científicos polares.
Los interesados en llegar hasta Punta arenas (junio próximo 19 al 22) y luego hasta la Antártica, deberán hacer llegar sus trabajos colaborativos con otros estudiantes y profesores de Chile hasta el 24 de mayo.
Ya existe una gran cantidad de estudiantes y docentes del país que se están conectando entre ellos por la plataformaFacebook, mediante un grupo público FERIA ANTARTICA ESCOLAR FAE 2018 y aquí es el lugar donde están colaborando entre ellos y plasmando en el papel sus inquietudes.

Las postulaciones finalizan el 24 de mayo, y los alumnos junto a sus docentes podrán postular sus propuestas colaborativas en tres áreas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y desarrollo Tecnológico.

Que es la FAE?

La Feria Antártica Escolar (FAE), es organizada por el Instituto Antártico Chileno (INACH), en alianza con el Programa Explora de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), y el Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes (IDEAL).
Aquí, se convocan a estudiantes de enseñanza media del país a postular a la XV versión FAE 2018, a realizarse en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica Chilena, del 19 al 22 de junio de 2018.
Mayor información en http://www.inach.cl/fae/
AL AIRE / AUDIO ONLINE
WhatsApp Contacto por WhatsApp