Lanza Internacional confirma su presencia en Lollapalooza Chile 2018

Chile será sede del “IV Foro Global De Empresas Por La Igualdad De Género”
20 Febrero 2018
Todo listo para la Comic Ink: La convención que reúne lo mejor del tatuaje y la ilustración internacional trae grandes sorpresas para la edición 2018
12 Marzo 2018

La banda de los ex Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán, junto al mexicano Ricardo Nájera, ex Furland, anuncia su presencia en al cartel del Lollapalooza Chile 2018 donde presentarán su disco debut.

Lanza Internacional ha sido una de las bandas revelación del 2017, con un disco debut alabado por la prensa y el público, donde aparecieron en diferentes recuentos de discos destacados por los sitios musicales especializados, se ha sumado una potente puesta en escena en las diferentes presentaciones realizadas en Chile y México.

Los intérpretes de “Mala Fama”, “Tomar el sol”, “Corredor”, “Estación Central”, entre otras canciones, suma un nuevo hito a su ascendente carrera al confirmar su presencia en el festival musical más importante del país.

La presentación de Lanza Internacional está programado para el viernes 16 de marzo, a las 14:00 hrs. en el escenario Acer Satage.

Sobre el disco homónimo, Francisco Durán menciona que “aporta punto de vista claro e inconforme contra la apatía política, el estrés de la vida moderna, contra todo lo que nos impide avanzar de forma colectiva”. Al reflexionar sobre la compleja realidad latinoamericana, especialmente la mexicana y la chilena, Lanza Internacional se muestra como un proyecto aventurado, con un ímpetu arriesgado que los distingue de la mayoría de los proyectos de pop rock actual.

Como disco que refleja las inquietudes de los tres músicos, Lanza Internacional contagia con su frescura y energía. Con la potencia gestada en la sala de ensayos la banda retoma el espíritu de avanzada de los 80 bajo una mirada absolutamente moderna, destacando en su economía armónica y la elegancia que se refleja en la pertinencia y simpleza de cada arreglo. Como un grupo que apela a la parte física de la música, Lanza Internacional demuestra que se puede bailar, pensar y alzar la voz al mismo tiempo.

AL AIRE / AUDIO ONLINE
WhatsApp chat Contacto por WhatsApp