Lollapalooza Chile 2018 ya tiene LineUp con gran presencia de artistas nacionales

El miércoles 27 de septiembre se liberó el LineUp del festival de música más grande de nuestro país, y este 2018 será más grande que nunca con tres días completos dedicados a la música. La cita es los próximos 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’higgins, en la región Metropolitana.

La armada nacional para el evento lo encabeza Mon Laferte, recientemente nominada al Grammy Latino en 5 categorías. Chancho en piedra y Los Jaivas, artistas ya consagrados en nuestro medio, también dirán presente en la cita. A ellos se suman Sinergia, el dj Latin Bitman, Quique Neira & Tiano Bless y Movimiento Original.

Una participación destacada será la que tendrá Alan Johainnes Trío, guitarrista chileno fundador de la banda Eleven que ha colaborado con artistas de la talla de Chris Cornell, Queens of the Stone Age, Eddie Vedder o Them Crooked Vultures.

El seleccionado nacional suma con Pedro Piedra, Moral Distraída, Fernando Milagros, la electro andina de Matanza, el eterno De Kiruza, Cordillera (el nuevo proyecto que agrupa a Carlos Cabezas y Angelo Pierattini, calidad asegurada), Vicente Sanfuentes, Kuervos del sur, la cumbia casera de SantaFeria,Rootz Hifi, The Ganjas, Roman & Castro, Dj Caso, Maxi Vargas, Ceaese, MKRNI,Spiral Vortex, Camileazy, y los geniales Amarga amarga.

Terminando la selección aparece Ribo, Jordan Ferrer, Alex June, RUBIO, Hausi Kuta, Tumu Tapu (banda de Reggae-Rapa Nui), Fuglar, ZSanchos, Los Fi, School of Rock, Olaberry, Las aventuras del barco volador, y cerrando el cartel Los frutantes y el regreso de Tulio y 31 minutos a Kidzapalooza.

Puedes encontrar más información en LollapaloozaCL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *