Escuela de Cine de Chile llama a postular a sus diplomados y talleres

Diplomados en Guión, Cine Documental, Estética del Cine, Dirección Cinematográfica, Actuación para Cine y Tv, Dirección de Arte, Post Producción, Corrección de Color y Workflow, mas talleres de Cortometraje de ficción, Cine publicitario y puesta en escena, Componen las especialidades de los cursos que se iniciaran a partir del 18 de Abril.

Dictadas por destacados profesionales del séptimo arte que se encuentran actualmente en ejercicio, los programas comprenden una alta exigencia acorde a los estándares actuales de realización. Siendo una oportunidad de actualización para quienes deseen ampliar sus conocimientos.

En sus 24 años de existencia la Escuela no solo se ha comprometido a formar cineastas en su malla de pregrado sino que con esta oferta, se ha abierto a ofrecer programas de educación continua, en la incipiente evolución de contenidos que el Cine ha experimentado con la irrupción de las nuevas tecnologías.

1er Taller Actuación y Puesta en Escena Para Cine dirigida a niños

Desde el sábado 22 de Abril y durante cuatro meses, la Escuela de Cine de Chile realizara este Taller en donde los chicos podrán desde comprender el lenguaje audiovisual, desarrollar ejercicios de guión y actuación frente a cámara, hasta la etapa en donde podrán hacer una película utilizando equipamiento profesional.

Esta innovadora instancia pretende motivar la creatividad y el acercamiento al séptimo arte, despertando el trabajo en grupo y desarrollando las capacidades estéticas y creativas de los futuros cineastas. El taller será dictado por la actriz Macarena Teke y la Cineasta Elisa Eliash y se desarrollará los  sábados desde las 10:30 hrs hasta las 12:45 hrs. 

Toda la información la puedes encontrar en la página de la Escuela. www.escuelacine.cl con todos los detalles que desees saber sobre los contenidos,  formas de pago y fechas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *