El Spring Fest promete Diversión a todo Ritmo este viernes 14 de octubre

En un evento único, una jornada con toda la diversión de Fantasilandia junto al ritmo de tres bandas nacionales, TOMO COMO REY, SHAMANES CREW y CRÓNI-K, que los harán disfrutar de una imperdible edición del SPRING FEST 2016, una fiesta que combina 30 juegos con libre acceso y una programación musical que se dividirá en tres escenarios para vivir una jornada de “DIVERSIÓN A TODO RITMO”.

La tercera versión de este evento, se dará cita el próximo VIERNES 14 DE OCTUBRE desde las 17 horas en Fantasilandia. Tres escenarios que iniciarán con las mejores mezclas a cargo de los Djs de Radio Carolina: Dj Tapsin, Dj Emilio, Dj Tumbero y Dj Coke Mayorga, además de la Dj Plastik. Después de las 21 horas, los animadores JP Henríquez, Pelao Rodrigo González  y Raúl Muñoz, el Rama, calentarán los ánimos para recibir a las tres bandas que avivarán las noche en la única fiesta que se celebra en un parque de diversiones en nuestro país. Los primeros en subir a la tarima serán la banda de hip-hop latino Crónik; les seguirán los líderes del Dancehall local, Shamanes Crew y rematarán la jornada los sabrosones de Tomo como Rey.

Desde las 23 horas los mayores de 18 años podrán refrescar la noche en la barra de cerveza que estará disponible para ellos. Durante toda la jornada habrá seis centro de comida habilitados con las infaltables chorillanas, hotdgos y mega hamburguesas, de todo buen carrete.

Las entradas para el SPRING FEST tienen un valor único y general de $16.000, y estarán disponibles a partir del viernes 9 de septiembre, desde las 00:00 a través de Puntoticket.com.  El día del evento la entrada en puerta tendrá un valor de $20.000

SPRINGFEST “DIVERSION A TODO RITMO”
Viernes 14 de octubre, desde las 17 horas.
Entrada general preventa (hasta el día del evento) $16.000.-
Día del evento entrada general $20.000.-
Venta de entradas a través de PuntoTicket.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *