“Té con Ilonka” ya conquista a los auditores de INJUV.FM

El animé y la cultura japonesa se tomaron con todo los miércoles de INJUV FM de la mano del nuevo programa “Té con Ilonka”, el cual es conducido por la famosa youtuber, Ilonka Obilinovic, y sus inseparables compañeras, María José Leal (Coté), y Constanza Munilla (Cony).

A través del hashtag #TéConIlonka los auditores pueden participar e interactuar con las protagonistas del programa, donde jóvenes de todo el mundo son parte del nuevo espacio de la señal online de INJUV FM.

Respecto al nuevo programa, la conductora, Ilonka Obilinovic, señaló que “estoy muy entusiasmada con el proyecto y espero poder responder a las expectativas de nuestros auditores. Además, esperamos poder llevar toda la actualidad del animé, la música japonesa y coreana a los jóvenes del país”.

“La idea del programa es que nuestros auditores compartan con nosotros y que sea una sobremesa. Queremos que nos manden sus fotos tomando té a la hora del programa y que nos comenten lo que quieran, para tener una conversación entretenida y relajada”, agregó Ilonka.

“Té con Ilonka”  se transmite  todos los miércoles de 18:00 a 19:00 horas a través de la radio online de INJUV.FM en www.radio.injuv.cl.