“Póngale Malicia”: Maly Jorquiera debuta con matinal

Las mañanas ya no serán las mismas. Desde el 9 de mayo la radio on line INJUV.FM contará con un matinal en su parrilla programática. “Póngale Malicia” es un espacio en el que se tocarán diferentes temáticas con una mirada fresca y juvenil, donde se  comentará la actualidad nacional junto a  entrevistados del mundo de la política, el espectáculo, youtubers y artistas jóvenes.

El matinal será conducido por María Paz Jorquiera, (Maly) actriz que ha tenido destacadas participaciones en programas como el Club de la Comedia, Los Improvisadores y Ridículos Chile, entre otros.

Sobre el nuevo espacio, el Director Nacional del INJUV, Nicolás Farfán, sostuvo que “Estamos abriendo nuestra radio a nuevos públicos de jóvenes, y así seguir potenciando el intercambio de ideas. Queremos que nuestros jóvenes se entretengan, pero que también se informen y participen de los grandes debates del país, por eso estamos trabajando en una radio abierta, inclusiva y cada vez más diversa.”

En tanto, la conductora del programa, Maly Jorquiera, dijo que “es una gran oportunidad la entregada por INJUV para tener un espacio de comunicación directo con la gente joven. Queremos entregar una mañana diferente,  divertida y llena de información a los auditores de INJUV.FM”.

Agregó que “espero cumplir las exceptivas y poder llevar a la gente una mañana de información, pero que sea de forma  cercana, entregar

momentos cálidos. Vengo con las pilas bien puestas y ojalá llenar a los auditores de energía y positivismo”.

El programa “Póngale Malicia” se transmitirá  de lunes a viernes entre las 9.30 y 11.00 horas a través de la radio on line INJUV.FM en www.radio.injuv.cl. También puedes encontrarla directamente en www.injuv.cl o en la aplicación para celulares y tablets #ÚSALAPP.

RADIO INJUV.FM

Radio INJUV es un espacio de participación para organizaciones juveniles, además de ser un canal para la difusión de  actividades relacionadas con los jóvenes del país.

También es una plataforma de difusión para la música compuesta por creadores jóvenes, compositores, bandas y solistas de Chile e Iberoamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *