Astro anuncia su separación tras siete años de carrera

La banda chilena Astro anunció oficialmente su separación tras siete años de exitosa carrera musical. En su fanpage en Facebook la banda publicó la noticia, donde, junto con agradecer a sus familias y a sus fans, los músicos anunciaron que seguirán con sus fechas programadas hasta principios de julio, lo que incluye una gira a México, Ecuador y espectáculos en Santiago.

El anuncio de su separación llega a sólo tres días de estrenar el video de “Warrior” en redes sociales y en su nuevo canal de YouTube AstroChileVevo y a una semana de publicada una entrevista a su líder y vocalista Andrés Nusser en revista Paula. En la publicación, Nusser asegura que “necesitamos un espacio para ver las cosas más claras desde lejos. Llegamos a un punto en que las energías ya no estaban enfocadas en Astro sino que en cosas paralelas. Han sido 7 años intensos, de muchas giras, conciertos y ensayos. El último disco, Chicos de la luz, fue muy difícil hacerlo y no logró los resultados que esperábamos”.

En la entrevista, Andrés Nusser además comparte que está trabajando en su proyecto solista donde ya tiene 10 canciones listas. “Ahora quiero hacer la música que yo quiera y si esta la consideran o no parte de la nueva generación de música chilena, no me importa. No estoy haciendo un disco para pertenecer a una generación”, dijo a Revista Paula.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *