Sello Cazador regresa

Sello Cazador fue el que entre el 2008 y 2012 editó discos de bandas como Fother Muckers, Protistas y Dënver. Cuatro años después, Diego Sepúlveda -fundador- y un nuevo equipo inauguran una nueva etapa junto a Bronko Yotte, Tus Amigos Nuevos y Círculo Polar.

Además, se entablará una relación con otros sellos, para colaborar con sus artistas: en primer lugar, estará Martina Lluvias de sello Nómade y Dolorio y Los Tunantes de Sello Fisura.

“Siempre me ha interesado el trabajo conjunto, creo que cada uno de estos sellos con los que trabajaremos durante 2016, aporta distintos puntos de vista que son necesarios para entender el desarrollo de esta nueva generación de músicos. Así es como por un lado logramos entender las motivaciones de este conjunto y colaborar en su desarrollo, y por otro, ellos toman de nosotros la experiencia que hemos venido acumulando desde 2008 afirmando así un conjunto de iniciativas nacionales”, explica Sepúlveda.

Para celebrar esta vuelta, Cazador realizará un concierto con todos estos artistas, el día 27 de marzo en Centro El Cerro, a partir de las 17 horas (gratis de 17 a 18 horas y luego la entrada tendrá un valor de $5 mil).

Foto * Wilda Farías