Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales ¿Puede un músico transformar su sociedad?

Ya puedes ver la sesión completa de Planeta No en Sonora
22 Enero 2016
Fakuta en La Finca de Valparaíso este viernes 29 de enero
25 Enero 2016

Este próximo 30 y 31 de enero, la Fundación Centro Cultural Lo Prado alojará la primera versión de Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales. 

Esta actividad gratuita contempla además de conciertos, la realización de conversatorios, workshops e intervenciones. Se presentará Javier Barría, Subverso, Tata Barahona, Merkén, Tiftifken, Las Uevosh, Newentun, Mauricio Netti y el Ensamble Misterio, Sinestetrío, Vilú, Banda del Comodoro, Munsoon, James Numerin, Frankisteine y Triángulo de Improvisación. También habrá actividades como Ludofonía, Laboratorio de Improvisación Abierta; presenciar y ser parte del proceso de grabación de un disco; trabajo colaborativo de organizaciones; luthería; zona audiovisual y más. Todo en torno a la música.

Para la organización este evento es cruzado por una pregunta: ¿Puede un músico transformar su sociedad? Esta interrogante será respondida mediante el contenido y las reflexiones que surjan de esta jornada. En este evento, el público no será espectador sino también participante.

Tracalá se realizará este sábado y domingo 31 de enero, en la Fundación Centro Cultural Lo Prado (Paseo de las Artes #880, Metro Lo Prado – Línea 5), desde las  12.00 a las 21.00 horas, de manera gratuita.

AL AIRE / AUDIO ONLINE
WhatsApp Contacto por WhatsApp