Conoce los detalles del fondo #Participa2016

Ya puedes ver la sesión completa de Natisú en Sonora
29 Enero 2016
Prende tu verano en Caldera este sábado 30 de enero
29 Enero 2016

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), destinará setecientos millones de pesos para el financiamiento de iniciativas juveniles a través del Fondo INJUV #Participa2016, el cual tiene como finalidad fomentar la participación juvenil en el desarrollo del país, y apoyar proyectos ideados por y para jóvenes.

#Participa2016 consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años. Las temáticas de interés son:

Deporte, Cultura, Educación, Participación Social y Pública, Liderazgo,  Compromiso Ciudadano, Medio Ambiente, Recuperación de Espacios Públicos, Prevención (alcoholismo, drogadicción, obesidad, VIH o embarazo adolescente) y Empleabilidad son parte de las diferentes temáticas que apoyará INJUV por medio del Fondo.

Las iniciativas serán financiadas con montos de entre 1 y 3 millones de pesos. Podrán postular organizaciones comunitarias, clubes deportivos, territoriales o funcionales, que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro. También organizaciones con personalidad jurídica sin fines de lucro, como Fundaciones, Corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes.

Las bases y  formulario de postulación estarán disponibles hasta el domingo 14 de febrero de 2016 a las 23:59:59 horas en www.injuv.cl. Para mayor información y consultas en www.injuv.cl/oirs.

DESCARGAR BASES DE POSTULACIÓN

POSTULA AQUÍ

AL AIRE / AUDIO ONLINE
WhatsApp chat Contacto por WhatsApp