Recomendados: Nonato Coo de Niños del Cerro

Después de muchos meses tocando en diferentes partes de Santiago, Niños del Cerro acaba de liberar Nonato Coo, su disco debut a través de sello Piloto.

El nombre del álbum es el mismo de una calle que atraviesa Puente Alto y su elección guarda relación con el vínculo emocional que la banda sostiene con determinados lugares. Fue grabado en la casa de Simón Campusano, voz y guitarra del grupo y la propia banda explica que este trabajo “habla mucho sobre la relación con el barrio”. El pop de guitarras llegó para quedarse y Nonato Coo figura como uno de los mejores exponentes de esta ola de bandas jóvenes, durante este 2015.

ninos-del-cerro-2

Niños del Cerro se estará presentando en vivo este sábado 7 de noviembre, donde tocarán de manera íntegra su disco debut, en la celebración del primer año de Piloto. El show se llevará a cabo en Diego Portales #788, comuna de La Florida, y contará con la presentación de otras bandas del catálogo de Piloto, a la que se sumó recientemente el conjunto Los Valentina.

Puedes descargar “Nonato Coo” (Piloto, 2015) en la página web dedicada al lanzamiento y también puedes confirmar tu asistencia al primer cumpleaños de Piloto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *