Participa en la convocatoria del Festival de Bandas Callejero

Ya puedes ver la sesión completa de Círculo Polar en Sonora
12 Noviembre 2015
Estreno: Ciudades es la nueva canción de Melié
16 Noviembre 2015

El Festival de Bandas Callejero, organiazdo por el Centro Cultural Callejero, llega su cuarta edición y tiene como  objetivo el promover la cultura en sectores donde es muy poco probable que tenga acceso a este tipo de eventos. Además pretende empoderar a estos promisorios artistas del sector, otorgándole herramientas de trabajo concretas para poder iniciar si incipiente carrera.

El Festival está dirigido a bandas musicales amateur, con un mínimo de 3 y un máximo de 6 integrantes, de entre 15 y 30 años. Convoca a todas las bandas musicales a nivel nacional que se dediquen a componer e interpretar canciones pertenecientes a los géneros Rock, Popular y Folclor.

Consta de 3 etapas: recepción de la ficha de inscripción donde se pre seleccionarán 10 bandas, el tema participante no debe superar los 5 minutos. Luego se realizará la audición de las 10 Bandas preseleccionadas, se seleccionarán 5. Finalmente, las 5 bandas tocarán para elegir los tres primeros lugares en una Gala Final, con show artístico y público invitado.

El premio para el primer lugar será la grabación de un single de manera profesional: producción musical, grabación,
masterización, guitarra eléctrica profesional. Para el segundo, un micrófono de estudio profesional y para el tercero, un micrófono vocal profesional.

El período de postulación será desde el martes 29 de septiembre hasta el domingo 22 de noviembre de 2015. Puedes consultar las bases en la página oficial del evento.

AL AIRE / AUDIO ONLINE
WhatsApp chat Contacto por WhatsApp