Recomendados: Martina Lluvias

Escucha el single debut de Los Pianitos
14 Septiembre 2015
Músicos locales programando música durante todo septiembre: primera ronda
17 Septiembre 2015

“Música para andar en micro y situaciones parecidas”, es la frase que desliza la página de Soundcloud en donde se encuentran reunidas las composiciones de Martina Lluvias. Una frase graciosa y a la vez certera: siempre es un buen momento para escuchar música, pero arriba de la micro, las canciones sirven en otros niveles.

En esta cuenta puedes encontrar diferentes artefactos: desde un cover de ‘Just Like Heaven’ de The Cure donde la clásica guitarra cambia por un silbido desafinado que hace todo mucho más entrañable, como si estuviéramos hablando de la elaboración artesanal de un objeto conocido por todos, que se transformará en algo único. Y luego, por supuesto, están sus canciones. Está el EP Las Canciones.

‘En mi bolsillo’, ‘La Caída’, ‘Canción #1’ y ‘Estos días’ componen este primer trabajo, que podría configurarse como oficial, porque aunque no está editado, ya está en Soundcloud, que es como entrar a la pieza de una persona que hace canciones.

Estos cuatro temas resuenan por la simplicidad de los arpegios de la guitarra y la voz limpia de Martina Lluvias. Música que una amiga podría estar cantando para ti en su casa, una tarde lluviosa de agosto. Algo que desearías que pasara mientras vas en la micro escuchando este EP.

Piensa en ese momento ¿necesitas algo más? Exacto. Puedes escuchar a Martina Lluvias a continuación y durante toda la semana, en nuestra programación diaria:

AL AIRE / AUDIO ONLINE
WhatsApp chat Contacto por WhatsApp