Fernando Milagros se presenta en Sesiones de Primavera
29 Septiembre 2015
El Clan celebra sus 15 años en Teatro La Cúpula
2 Octubre 2015

En esta sección queremos mostrarles proyectos no musicales que consideramos interesantes y que nos gustaría que mucha más gente los conociera. La semana pasada te hablamos de Paula Bonet y hoy queremos contarte algunas cosas sobre The Youthquake, un blog chileno que lleva mucho tiempo en internet, dirigido por Fernanda Pérez y un equipo de gente talentosa.

El home y el diseño del logo de The Youthquake cambia mes a mes, debido a las colaboraciones con artistas e ilustradores de manera constante. Pero este proyecto no es nuevo y aunque en un inicio se enfocaba en moda, poco a poco se abrió a otros temas, como el arte visual y la música.

En este blog puedes encontrar playlist entretenidas, como “Música para comer huevitos” hecha por Elisa Alcalde; un catálogo para descubrir artistas y propuestas nuevas  y también secciones como Book Club, para encontrar recomendaciones de libros.

Youthquake es el nombre de un movimiento londinense de los sesenta, que nos entregó íconos de la cultura pop como Twiggy. The Youthquake es eso y más. Lo bueno, es que está a un clic de distancia.

 

AL AIRE / AUDIO ONLINE
WhatsApp Contacto por WhatsApp