Recomendamos: Los Blenders

Desde México llegan Los Blenders. Representantes de una ola de grupos con un sonido surf y garaje, de guitarras sucias, voces fuera de tono, letras adolescentes y temáticas de película de serie B vienen haciendo ruido hace años. Su single “Meta y Dinero” de 2013 los puso en el mapa al ser alabada por medios como Club Fonograma y los dio una gran visibilidad en todo el mundo hispano hablante, ansioso de esos sonidos de bandas como Las Robertas o Davilla 666.

Hemos tenido que esperar, pero al final, un pequeño sello de Barcelona en España ha decidido editar su debut largo “Chavos Bien”, del que se adelantó la canción homónima. El 9 de Marzo se publica y sumergirse en él es darse una vuelta por un mundo en el que Los Ramones y las películas de Monstruos de los años 50 en un autocine, se funden con las ganas de fiestas, beber, enamorarse o que te rompan el corazón. Pero, al final, continuar la fiesta hasta el amanecer en la playa.

1 comment

  1. H vlakeia einai oti den kaealavaintis giati einai wraio na eisai OFI. Einai krima pragmatika. Olos o kosmos tha eprepe kapoia stigmi sti zwi tou na muithei stin idea tou OFI, alla den einai oloi tuxeroi sti zwi tous. De se katigorw, solo pas. Eisai amathis, amuitos kai anideos. Se lupamai Kali sunexeia ekei sta Giannena

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *